En este espacio encontrarán mis puntos de vista sobre los temas que gustan. No será la verdad absoluta (no creo que exista tal cosa) pero si mi verdad.

Relájense, lean y disfruten... Bienvenidos.

viernes, 20 de enero de 2012

"Pues me TOCA casarme"

Hace unas semanas estaba en Bogotá y nos reunimos con unos amigos de mi esposo, uno de ellos ya compro apartamento con la novia y le pregunte que si se iba a casar o si se iba a arrejuntar. La respuesta no me sorprendió: "No, pues me TOCA casarme". Obvio los que estábamos nos burlamos de el.

Muchas mujeres queremos y soñamos con que nuestros novios sueñen de la misma forma que nosotras con el momento del casamiento. Muchas quieren que ellos sientan toda importancia que uno le da a toda la parafernalia que signica el casarse. Desde la pedida de mano hasta la luna de miel.

Y aunque a muchas nos parece una ociosidad gastarse 50 millones de pesos en una fiesta que (como alguna vez me dijo mi papa) igual va a ser criticada por alguien, todas queremos que ese sea un momento especial.

Pero el hombre no, a el si acaso le importa la despedida de soltero, no mas. Y muchas viejas sufren por eso. Conozco casos en donde han llegado a cancelarse matrimonios por que "el no estaba lo suficientemente comprometido con la ceremonia"...Pfff

Niñas hoy en día si los tipos aceptan arrejuntarse has ganado terreno, si luego logras que te pidan matrimonio es un hit, pero no le pidas que se emocione por estar horas mirando que flores van a ir en la iglesia.

El que no lo haga no significa que no este comprometido o que no te quiera, simplemente es hombre. No te amargues tu "día especial" por eso. Ten en cuenta que para la mayoría la ceremonia es algo que les TOCA hacer pero el compromiso esta ahí y va mas alla.

1 comentario:

  1. Eso de los 50 millones es algo que de verdad esta lejos de la realidad del 99% de los colombianos

    ResponderEliminar