En este espacio encontrarán mis puntos de vista sobre los temas que gustan. No será la verdad absoluta (no creo que exista tal cosa) pero si mi verdad.

Relájense, lean y disfruten... Bienvenidos.

martes, 29 de noviembre de 2011

Por qué abrí el blog

Hola a todos.

Hace un año larguito, mi vida dio un giro radical. A mi novio (en esa época, hoy mi esposo) le ofrecieron un ascenso en la oficina, pero representaba irnos a vivir a Panamá. Fue así, como renuncie a mi trabajo y me case... todo en 15 días.

Y llegamos a Panamá, llenos de esperanza por una vida mejor y no puedo negar que así ha sido. La idea en un principio era que yo buscara trabajo de una, lo que yo no sabia y nos enteramos al cabo de un mes en el nuevo país era que estaba embarazada.

La noticia nos asustó, obviamente no estaba dentro de los planes todavía los hijos, después del susto vino la alegría, lo único fue que el tema de la búsqueda de trabajo obviamente quedo en stand by.

Y así pasaron 9 meses, en el que estuve dedicada única y exclusivamente a mi embarazo, leí más de10 libros (cosa que me encantó), pero no puedo negar que hubo muchos momentos de aburrimiento y fue ahí cuando empezó a rondarme la idea de abrir un blog.

Por qué espere tanto? por pura y física pereza... no puedo negarlo, todos los días decia "mañana lo hago" y así fue pasando el tiempo y nació mi hija y ya después el tiempo no existía para tal fin.

Ya la bebe tiene 5 meses y me queda un poco más de tiempo libre y ya volví tanto a la búsqueda de empleo como a la idea del blog. Por eso anoche y con el asesoramiento y tutoría de @state_0f_mind (como la conocen en twitter) decidí no darle más largas al asunto...Así que aquí está.

Mi idea con este espacio es hablar de lo que se me venga a la cabeza. Me gustan mucho los temas políticos, así que encontrarán mucho de eso. También sobre cosas, chacarrillos que me pasan o me han pasado en la maravillosa experiencia que ha sido el ser mamá y en temas de viejas que no podrán faltar, pues somos un mundo bastante complicado y difícil no hablar de ello.

Como lo dije en el perfil, acá encontrarán mi verdad, tal vez no sea la correcta, pero al fin y al cabo mía.

Espero disfrutar este nuevo espacio y que ustedes también se lo gocen.

1 comentario:

  1. Bienvenida!!! Espero que no abandones a la mitad el viaje!! espero leerte seguido!! Besitooosss

    ResponderEliminar